Si buscas trabajo ocupat

En un momento crítico para la economía y lel empleo en España, que ya cuenta con casi cinco millones de personas paradas, la Universitat Oberta de Cataluña (UOC) lanza un programa de formación virtual que bajo el nombre de ‘OcupaT’ pretende preparar a los desempleados sobre las competencias, los recursos, las habilidades que necesitan para trabajar y reorientarse en la vida profesional.
Con una duración de cuatro semanas, un mínimo de diez estudiantes por curso y la experiencia de anteriores programas de formación continua, ‘OcupaT’ está dirigido a las personas en paro y a trabajadores que quieran adaptar su vida profesional a las exigencias actuales para poder aumentar sus oportunidades laborales.
Los alumnos del curso aprenderán y profundizarán en las áreas de competencias digitales, en la búsqueda de empleo, desarrollo de actividades sociales, gestión de la información y la comunicación, turismo, logística, administración y gestión de empresas.
Tras superar el curso de evaluación continua, la UOC tramita un certificado conforme el alumno ha realizado el programa.
La inscripción está abierta desde el pasado 3 de junio y se volverá a abrir a mediados de este mes para quien prefiera hacer los cursos durante el mes de julio.

Sin Comentarios

Dejar un comentario a Competencias Profesionales