FP cualificaciones profesionales Castellon

Decenas de personas se han acercado en las últimas horas al autobús de la Formación Profesional para el Empleo de UGT-PV, que ayer visitó Castelló con el objetivo de recibir información y orientación profesional gratuita.


Cuatro técnicos especializados en empleo y orientación laboral trabajan en el proyecto. La información que han recibido trabajadores y estudiantes de los diversos ciclos formativos que se han dado cita en la Plaza María Agustina se centra en aspectos como la integración de las ofertas de Formación Profesional, el sistema nacional de cualificaciones profesionales, las diferentes iniciativas existentes y los mecanismos de acceso a las mismas, así como la importancia de la información y orientación profesional y el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales.

El secretario general de UGT Plana Alta-Maestrat-Els Ports, Tino Calero, valoró de forma positiva esta iniciativa del sindicato que "ofrece a los ciudadanos una ocasión para orientarles sobre qué tipo de formación y competencias profesiones son necesarias, en cada caso particular, para encontrar trabajo y tener un empleo digno".

Sin Comentarios

Dejar un comentario a Competencias Profesionales