Portal inmobiliario para acreditación de competencias

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI), consciente de las necesidades de los profesionales del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, lanza el primer portal de formación bonificada para el sector inmobiliario.

Esta nueva iniciativa de AEGI, que comenzará a andar a primeros del año que viene, es un servicio más que la patronal pone a disposición de los empresarios y trabajadores inmobiliarios y se enmarca en el Plan Estratégico que AEGI está elaborando para el año 2010, que contempla además, la creación de un portal de formación que dará servicio a medida, a los agentes inmobiliarios. El portal de formación de AEGI, se dividirá en tres partes, que englobará tanto formación gratuita (bonificada y continúa) como de pago y prevé dar formación a más de 20.000 personas al año.

AEGI, dentro de su Plan Estratégico, también prevé abrir a medio plazo, centros especializados de formación inmobiliaria a lo largo de todo el territorio nacional. El objetivo, mejorar la capacitación profesional de los trabajadores del sector, contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas así como promover la acreditación de las competencias profesionales adquiridas.
El nuevo portal de Formación Bonificada de AEGI ofrecerá formación de calidad con un sistema ágil, flexible y sencillo de manera que las empresas puedan formar a sus trabajadores en las áreas generales y específicas sectoriales que sean demandadas.

Sin Comentarios

Dejar un comentario a Competencias Profesionales